POLICIALES

El doloroso relato de un amigo del hombre asesinado por su mujer en Chimbas

Tras la muerte de Pablo "Yeye" Ojeda, Canal 13 dialogó con Matías Molina quien escuchó los gritos al momento del crimen. "Mi cuñado lo vio tirado y nadie decía nada pero es raro porque siempre se llevaban bien", afirmó.
lunes, 10 de julio de 2017 · 14:10
En horas de la madrugada de este lunes, un hombre llamado Pablo "Yeye" Ojeda, de 26 años, murió en manos de su pareja en el Loteo Reconquista, de Chimbas, tras recibir una cuchillada en uno de sus pulmones. Ante esto, Canal 13 se acercó al lugar donde dialogó con un amigo de la víctima, Matías Molina, quien dio su versión del hecho. "Se escuchaban gritos que iban y venían y mi cuñado me dijo 'mirá que ha pasado algo', cuando salió lo vio tirado y nadie decía nada", aseguró.

Además, Molina destacó que la pareja no tenía antecedentes de violencia sino que se llevaban bien porque siempre se los veía caminar juntos. "No sé cómo eran en su casa por ahí es un mundo aparte. Él trabajaba en un lugar de venta de fiambres y ella vivía en otro lado pero venía siempre, es un balde de agua helada porque él era buenísimo y hasta ayer estuvimos conversando", manifestó su amigo.

Finalmente, sostuvo que la pareja de Pablo Ojeda tenía 3 hijos de otra persona y espera una cuarta criatura que es del recientemente fallecido. "En el momento, la Policía no nos dejaba entrar y no daban explicaciones pero a ella ahí no más se la llevaron. Es un pena porque él ni siquiera tomaba alcohol", relató.

Comentarios