ESTE VIERNES

Una fuerte discusión entre policías en pleno centro

El episodio ocurrió este viernes cerca del mediodía en Laprida al Este de Rioja. Una camioneta de la fuerza GAM, estacionada en doble fila, obstaculizaba la entrada a una guardería, a donde quería ingresar un retirado que no dudó en increpar a los uniformados.
viernes, 14 de julio de 2017 · 12:56

 

Viernes al mediodía. Laprida al Este de Avenida Rioja. Escenario de una inusual discusión. De un lado, policías en servicio. Del otro lado, un retirado de la fuerza de seguridad.

El conflicto comenzó porque una camioneta de gran porte, de la fuerza GAM, estaba detenida en doble fila sobre Laprida, mientras los uniformados realizaban tareas de averiguación de antecedentes.

Fue entonces cuando un automovilista quiso entrar a una guardería pero no podía hacerlo porque el vehículo policial obstruía el ingreso.

Ofuscado, bajó de su auto con insultos hacia los policías. Uno de los uniformados descendió de la camioneta y lo invitó a calmarse. No se tranquilizó para nada. Y se identificó como retirado de la fuerza. Creció la discusión frente a los testigos ocasionales que mirabn la escena perplejos. 

Durante algunos minutos, aparentemente, los policías de servicio debatieron si correspondía demorar a su colega retirado, por el acto de violencia verbal. Pero finalmente el hombre pudo ingresar con su auto, estacionarlo, y seguir el día caminando sin mayores inconvenientes. Todo quedó registrado con la cámara de Canal 13 San Juan TV.

 

Galería de fotos

Comentarios