POLICIALES

Hijo de la mujer atropellada: "Es un vacío que no se puede llenar"

Tras la muerte de Ana Amalia Liñeiro, quien agonizó 6 días luego de ser impactado por un colectivo de la empresa Mayo, Canal 13 dialogó con Víctor Rojo quien pidió la aparición de algún testigo real para conocer qué ocurrió. "No me interesa la Justicia porque el daño es irreparable",afirmó.
jueves, 20 de julio de 2017 · 08:50
Este jueves, Canal 13 visitó la sala velatoria San José donde despiden a Ana Amalia Liñeiro, mujer que falleció tras ser atropellada por un colectivo de la línea 50 de la empresa Mayo. Allí dialogó con uno de sus hijos, Víctor Rojo, quien en medio del dolor recordó a su madre. "A pesar de que tenía 79 años era muy lúcida, solía despertarme a las 3 de la mañana y ella estaba leyendo y mis hijos siempre hacían la tarea con ella", detalló.

Además, Víctor dijo que "es una situación que no se la deseo a nadie porque te arrebatan un se requerido de una manera que no tiene explicación". "Ella fue docente toda su vida y siempre nos inculcaba el bien hacia las otras personas, ayer estaba llena la sala velatoria porque era muy querida. De a poco podríamos evitar estos casos respetando al prójimo, enseñando valores que nos sirvan a toda la sociedad", manifestó.

Por otro lado, solicitó que si alguna persona vio el accidente se ponga en contacto con él para que su familia se saque la duda de lo ocurrido. "No estoy culpando a nadie pero hay una persona si sabe si esto se pudo evitar y su consciencia se lo dirá", sostuvo en referencia al colectivero y agregó que por ahora no les interesa iniciar acciones judiciales. "Es un vacío que no se puede llenar, el daño es irreparable", finalizó.

El sepelio será este jueves a las 14:40 en el cementerio Parque San José ubicado en calle Lemos pasando calle 6.

Comentarios