POLICIALES

"La mayoría de los siniestros viales son producto de no respetar las leyes de tránsito"

Lo dijo el jefe de Policía de la Provincia, Luis Martínez, en referencia a los últimos accidentes de tránsito ocurridos en la provincia. A su vez, anticipó que habrá un refuerzo en operativos viales.
jueves, 20 de julio de 2017 · 16:30
El jefe de Policía de la Provincia, Luis Martínez, se refirió a las tristes estadísticas de víctimas mortales en accidentes de tránsito y remarcó que la mayoría se produce por no respetar las leyes que regulan el tránsito.
 
"Es digno de destacar la tarea que desde el Estado provincial se está concretando en distintos ámbitos de la sociedad, partiendo desde el aspecto de la educación, como en medidas de control y regulación del tránsito por parte de las fuerzas que tienen a su cargo esa tarea"

"Son lamentables los resultados que hemos tenido en relación al fallecimiento de personas vinculadas a distintos siniestros viales, pero la política de esta gestión de gobierno es incrementar por parte de las fuerzas de seguridad, los controles viales ya sea en zonas urbanas como también en zonas rurales para evitar este tipo de situaciones", explicó Martínez. 

"Nosotros hacemos hincapíe en las medidas de seguridad que deben tener tanto el conductor como el vehículo. Hay que destacar que un gran porcentaje de los siniestros viales son por no acatar las medidas de seguridad ni la reglamentación inherente a la utilización de la vía pública"

Comentarios