POLICIALES

Violaron a una joven mientras esperaba el colectivo

Dos sujetos abordaron a una joven de 16 años en una parada en el barrio Las Dalias en la ciudad balnearia de Mar del Plata, le pegaron y la sometieron sexualmente. La policía, alertada por vecinos, arribó al lugar y detuvo a un sospechoso.
viernes, 21 de julio de 2017 · 14:48
Una adolescente de 16 años fue violada la madrugada del viernes por dos hombres que la atacaron cuando esperaba el colectivo en el barrio Las Dalias de Mar del Plata, y los investigadores detuvieron a un sospechoso. El hecho se registró cerca de las 5 cuando la menor de edad se encontraba esperando el colectivo urbano a la altura de la calle Beltrán al 6200, de esta ciudad, y fue sorprendida por dos jóvenes que comenzaron a golpearla y a amenazarla, tras lo cual abusaron sexualmente de ella.

Vecinos de la zona que escucharon los gritos de la adolescente llamaron al 911, por lo que rápidamente la policía llego al lugar y, cuando dieron la voz de alto, los jóvenes intentaron huir, pero uno de ellos pudo ser detenido en tanto que el otro logró darse a la fuga. Acompañada por sus padres, la adolescente radicó la denuncia en la comisaría de la mujer de Mar del Plata, tras lo cual fue sometida a distintos estudios médicos.

Los pesquisas intentan ahora determinar si el sospechoso detenido es uno de los autores de la violación y no se descarta que sea sometido a una rueda de detenidos para ver si es reconocido por la víctima. En el hecho intervino personal de la comisaría séptima y del Comando de Patrullas y tomó conocimiento el fiscal Leandro Arévalo.

Comentarios