SAN JUAN

Wilson Ruarte se despertó, habló con su madre y ya trabaja en la recuperación psicológica

Margarita, madre del futbolista que sufrió un grave accidente el domingo pasado por la madrugada reveló a Canal 13 que su hijo logró despertarse y pudo dialogar brevemente con sus allegados.
viernes, 21 de julio de 2017 · 08:28

A cinco días del grave accidente, Wilson Ruarte abrió los ojos luego de que le retiraran los sedantes y el respirador artificial. Lo primero que pidió el futbolista tras entrar en conciencia fue ver a Margarita, su madre, y pudo dialogar brevemente. 

La mujer, en diálogo con Canal 13, dijo que el joven ahora trabaja con psicólogos. 

 

"Estoy feliz. Ayer mi hijo abrió los ojos y me dijo 'mamá'. Ya está hablando con su papá y con su hermano. Anoche estábamos re contentos porque estaba lúcido", expresó la madre de Wilson. 

"Él sabe que tuvo un accidente, pero hoy los médicos y neurólogos trabajarán para contenerlo", agregó. Cabe destacar que tras el siniestro vial, Ruarte sufrió la amputación de uno de sus brazos. 

A su vez, la mujer e mostró agradecida por el personal de salud Del Hospital Rawson que atendió al futbolista. "Tuvieron una atención de primera para con Wilson", dijo.

"Fue un milagro de Dios, él estaba muy sedado y no estaba en si. Afortunadamente, esta muy bien contenido por los médicos", concluyó.  





 

Comentarios

Otras Noticias