EXCLUSIVO

Violación y amenazas, el duro testimonio de la mamá de la nena abusada por su tío

El hecho ocurrió este viernes en Barrio 2 de Abril en Chimbas. Tras el presunto abuso, los vecinos lincharon la casa del hombre. La mujer contó que su hermana la amenazó para que quitara la denuncia en la Policía. Mirá el video.
sábado, 22 de julio de 2017 · 21:41

Este viernes en la madrugada el hombre llegó a su casa borracho y abusó de su sobrina, mientras su pareja y tía de la nena hacía nada, según relató la mamá a Canal 13 San Juan en una nota exclusiva. 

Tras el hecho, el presunto violador dejó a la pequeña en su hogar en el Barrio 2 de Abril y dijo que le habían robado, pero luego los padres descubrieron todo, pues la niña lloraba y en un centro de salud, la psicóloga pudo hacerla hablar lo que pasó. Al principio, la nena se lo calló.

"Alrededor de las 4 de la mañana llega mi cuñado a mi casa, golpea la puerta y dice que a la casa de mi hermana habían entrado a robar. Entonces yo voy desesperada porque pensé que la habían apuñalado a mi hija y a ver cómo estaba. Me quedé con eso", explicó la mujer en primer lugar.

"Después cuando la llevan a mi casa a las 5, la quiero a hacer  acostar y no quería. A las 9 de la mañana la llevo a la salita de la Villa Mariano Moreno porque no me decía que tenía", continuó. "Allá mi hija le dijo a la psicóloga que la tocó y la violó mi cuñado, mientras mi hermana miraba", añadió estremecida.

Al final de la entrevista, la mujer contó que su hija tiene una discapacidad psicológica, un retraso en la madurez.

También sentenció que quiere justicia y que su cuñado quede detenido. Además, entre lágrimas, dijo que sentía un dolor inmenso en su corazón por lo que pasó y porque no puede creer que su hermana la traicionara al no hacer nada. Inclusive ella la llamó y amenazó para que quitara la denuncia, pues mantiene que su esposo es inocente.

La entrevista completa:



Comentarios