TESTIMONIO

Los insólitos audios de la mujer del presunto violador

Es la tía de la pequeña de 10 años. Se los envió a la madre de la pequeña, su propia hermana, para negar lo ocurrido aún luego de que los médicos habían constatado el hecho.
lunes, 24 de julio de 2017 · 19:12
En la tarde del lunes se filtraron audios de la tía de la nena de 10 años violada el viernes pasado en Chimbas. Según los audios, la mujer niega lo ocurrido y le pregunta el porqué de la acusación y de la exposición que le hizo ante los medios de comunicación.

El primer audio que le mandó por whatsapp a la hermana es preguntando sobre la nena: "¿Cómo está la niña? sé que no la han violado, que está bien que sólo la ha manoseado el vago. Creo que han agarrado a uno y ya me van a tomar otra declaración porque estoy en la Comisaría 17".

"¿Por qué me has hecho esto? si sos mi hermana, vos la has bañado a la niña, yo no la bañe en ningún momento", añadió en otro audio.  

"Vos sabes la situación que pasé con los delincuentes. No lo puedo creer, por culpa tuya nos han roto la casa. Vos nos vas a pagar todo porque todo sale a la luz, han sacado fotos, pericias y huellas. Vos vas a pagar y vas a ir presa por algo que no ha sido realidad. Por qué nos pones mal en los diarios si yo jamás he hecho nada, yo la amo a la niña, como si fuera mi hija", finalizó.    
 

Comentarios