SAN JUAN

Impactante: Joven perdió un dedo tras un accidente

Un hombre tocó en el costado a una Kangoo, que terminó volcada. Todos salieron ilesos, pero luego uno de los ocupantes del auto menos dañado sufrió una amputación tras quedar atrapado con una puerta.
martes, 25 de julio de 2017 · 11:07
Un accidente con muy mala suerte ocurrió este martes en Trinidad, cuando un Vokswagen Fox chocó a una Kangoo, que terminó volcando casi en la vereda. Después de la colisión, en la que nadie salió herido, uno de los ocupantes del primer auto sufrió otra desgracia: perdió una parte de un dedo que le quedó atrapado en una puerta del vehículo. Las circunstancias eran muy confusas. Por un lado el utilitario, que iba por calle Mendoza volcado contra su costado. Unos metros más allá el Vokswagen prácticamente intacto, con algunos raspones en la trompa, donde chocó al otro vehículo.

Cerca de este último vehículo, un padre en shock que sufrió un accidente y luego vio a su hijo de 22 años perder parte de un dedo. Mientras asistían a unos y otros, los testigos comenzaron a reconstruir las circunstancias. El conductor del Fox dio algunas de las piezas que faltaban para entender lo sucedido: un momento de distracción, cuando venía por Agustín Gómez e intentaba cruzar Mendoza, lo llevó a golpear en el costado el utilitario. Esa fue la primera parte del incidente, en el que el Fox quedó prácticamente intacto, con apenas algunos raspones en la parte delantera, donde tocó el costado izquierdo de la Kangoo.

La camioneta, por otro lado, quedó de costado, sobre calle Mendoza, pero cerca de la vereda. Todos los ocupantes, el conductor del vehículo volcado, el hombre que iba en el VW y los dos hijos de este último, se encontraban ilesos en ese momento. Minutos después se desató el segundo drama, cuando en circunstancias que no son del todo claras, el hijo de 22 años del conductor del Fox perdió parte de un dedo. El hombre dijo que "se le cerró la puerta contra la mano” y, en medio del fuerte shock no supo explicar más detalles qué fue lo que pasó.

Galería de fotos

Comentarios