POLICIALES

Nena abusada: Tres detenidos por intentar incendiar la casa del presunto violador

Así lo informó el comisario de la seccional 17, Jorge González, a Canal 13, quien ratificó que solo hay un detenido acusado de ser el autor de la vejación, quien fue trasladado a la comisaría 26 para que no esté con quienes quisieron lincharlo. Ambas causas están a cargo del juez del Primer Juzgado de Instrucción, Benito Ortiz.
martes, 25 de julio de 2017 · 09:55
Este martes, Canal 13 dialogó con el comisario provisorio de la seccional 17, Jorge González, tras los intentos de linchamiento a sujeto acusado de violar y embarazar a una nena de 10 años en Chimbas. El agente informó que por el hecho hay tres personas detenidas debido a que trataron de incendiar la casa del denunciado y además robaron objetos de su interior.

Además, ratificó que solo hay un hombre, de 40 años de edad, detenido por el caso, ente la versión de que su pareja (tía materna de la menor) también se encuentra presa. En ambas casa interviene el responsable del Primer Juzgado de Instrucción, el juez Benito Ortiz, quien citó a los padres de la nena y a los médicos legistas para conocer más precisiones del hecho.

Comentarios