POLICIALES

Se tiraron del remis cuando los paró la Policía

Una tensa persecución se vivió este martes al mediodía en Chimbas, cuando uniformados paró un remis para entrevistar a sus ocupantes. Los pasajeros se dieron a la fuga, dando inicio a un tiroteo que terminó con la detención de 4 sujetos.
martes, 25 de julio de 2017 · 19:49
Tensos momentos se vivieron este martes al mediodía en Chimbas cuando efectivos de la Motorizada 5 se encontraba de recorrida por calle 25 de Mayo y advirtieron la presencia de un remis en el que se trasladaban cuatro sujetos. 

Los uniformados pararon el remis para identificarlo y fue en ese momento que dos de los 'pasajeros´ se tiraron del vehículo para escapar, dando inicio a una espectacular persecución.

Inmediatamente, el chofer y el acompañante fueron detenidos y se les secuestró una revólver calibre 22, un televisor que habría sido denunciado como robado y el automóvil en el que circulaban.

Luego, los policías persiguieron a los dos sujetos que se habían arrojado del vehículo hasta dar con ellos en el lote 38, donde fueron detenidos después de un breve tiroteo

 

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios