CONFIRMADO

El pibe apuñalado en la Plaza 25 es hijo de la mujer baleada en el B° Tránsito de Oro

Lo confirmó a Canal 13 el jefe de Policía, Luis Martínez. El joven volvió a ser internado este lunes por un balazo que le rozó la cabeza. Testigos apuntan al mismo atacante, que sería vecino de la zona.
martes, 1 de agosto de 2017 · 21:00
El jefe de Policía de la Provincia, Luis Martínez confirmó a Canal 13, la veracidad de las versiones que señalaban que el joven apuñalado en Plaza 25 de Mayo el pasado 7 de julio y que recientemente fue baleado, es hijo de Gabriela Tello, la mujer que recibió un balazo por la espalda mientras se encontraba en el interior de su vivienda del Barrio Tránsito de Oro, en Chimbas. 

El ataque se produjo en una presunta gresca barrial entre facciones del Barrio Tránsito de Oro y el Barrio Siete Conjuntos. 

Tras ser alcanzada por el proyectil, Tello, de 40 años afrontó una larga recuperación pero no volvió a caminar. 

El 7 de julio pasado, su hijo fue interceptado por un joven que lo apuñaló para robarle el celular y tuvo que ser hopitalizado inmediatamente. 

Este martes, trascendió la notica que el menor de 17 años debió ser internado de urgencia al ser rozado por una bala que pasó muy cerca de su cabeza. 

El jefe de Policía, Luis Martínez, ratificó las versiones sobre el vínculo entre el joven baleado y Gabriela Tello, y además dijo que el agresor sería el mismo que lo atacó en Plaza 25 de Mayo. 

Comentarios