RAWSON

La familia del nene quemado no tiene a dónde ir

Se trata de la familia Chavez-Salinas, cuya vivienda ardió el pasado viernes, en el Barrio Buenaventura Luna. Uno de sus hijos se encontraba muy grave en terapia intensiva pediátrica del Hospital Rawson. Bomberos declaró inhabitable el dúplex y ellos siguen pidiendo alguna asistencia.
lunes, 14 de agosto de 2017 · 19:25
En la tarde del lunes, Jorge Salinas, hermano de la madre de los tres niños que sufrieron quemaduras tras incendiarse el Duplex donde vivían, habló con Canal 13 de San Juan. El mismo, sostiene que la familia damnificada no tiene en dónde ir, debido a que la vivienda quedó deshabilitada.

En la vivienda  vivían la pareja con los tres hijos junto con uno de los hermano de la mujer y la abuela de la misma. A partir del hecho, tanto el hermano como la abuela, piden que los asistan porque sostienen que son una familia con bajos recursos.

"Con la ayuda de los vecinos estamos saliendo adelante. Queremos que venga gente de Gobierno y nos den una mano porque somos una familia humilde", manifestó el hermano Salinas.

Según Salinas, recibieron asistencia por parte de los vecinos para poder vivir estos días atrás, pero de igual modo piden que los ayuden: "Pedimos mucha ayuda a todos porque la familia de mi hermana lo necesita y agradezco a los vecinos que nos dieron una mano", finalizó.
 
La familia deja un contacto para las personas que quieran colaborar:  264-499-8199


Comentarios