FLAGRANCIA

La manoseó, la mordió, le robó la cartera y terminó preso

El detenido se llama Eduardo Maximiliano Tejada y tiene 19 años. Atacó a una joven que caminaba este domingo por callejón Chavez, en Pocito. Los vecinos lo atraparon en plena fuga.
lunes, 21 de agosto de 2017 · 11:21

El hecho de inseguridad -bajo la órbita de la Justicia de Flagrancia- ocurrió en Pocito este domingo a las 9.30. La víctima, Gema Campillay, caminaba por calle David Chávez de norte a sur, entre Calle 11 y 13. En la puerta de una vivienda se encontraba el hombre que inesperadamente la atacó.

El sujeto, identificado como Eduardo Maximiliano Tejada, de 19 años, le dijo: "Vení que te invito un trago". Ella lo rechazó y siguió su rumbo. Pero advirtió que el hombre había comenzado a caminar detrás de ella.

Finalmente el agresor la alcanzó y le dijo: "Vení, dame un beso". Ella intentó liberarse, pero él la tomó por el bolso de color negro con prendas de vestir que llevaba la víctima. 

La joven defendió lo que era suyo, resistió el robo. Comenzó el forcejeo. Y sucedió lo que nadie podía prever: el hombre le propinó tres golpes de puño, le mordió la cara en el costado izquierdo, la manoseó y le rompió los anteojos que ella llevaba colocados.

Finalmente ella terminó soltando el bolso. El sospechoso se fue caminando por calle David Chavez hacia el norte. Pero no contaba con que un vecino de la zona había visto todo lo ocurrido. La joven pidió auxilio, empezó a correr detrás de su atacante gritando que le había robado.

Esto provocó que un grupo de personas que se encontraba en el lugar interviniera y detuviera al sujeto. Posteriormente se hizo presente personal policial. El sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría Séptima.

Intervino la agente Julia Bustamante.

(Fuente: Ministerio Público - Justicia de Flagrancia)


Comentarios