ESTE MARTES

Robaban cebollas de una chacra y las atraparon

Se trata de dos mujeres que fueron sorprendidas con las manos en la masa por el cuidador de la chacra. Llevaban un carro con una cocina y dentro de ella, habían cabezas de cebollas.
martes, 19 de septiembre de 2017 · 15:38
Otro hecho de Flagrancia sucedió en la mañana del martes en Pocito, por el callejón San Martín entre las calles San Miguel y Virdart. Dos mujeres fueron sorprendidas por el cuidador de la una chacra mientras se llevaban un carro con cebollas.

Aparentemente, las mujeres no estaban solas, el cuidador  advirtió que estaban dos personas del sexo masculino en una moto mientras que las mujeres se encontraban dentro de la chacra. El mismo, al ver la actitud sospechosa de los hombres, llamó al 911 y el personal policial se hizo presente de inmediato. La policía pudo detener a las mujeres pero no a los hombre, quienes se dieron a la fuga llevando también cebollas.

Las mujeres fueron identificadas como Sonia Evangelina Nievas y Rocio Amira Aballay. Las mismas, llevaban un carro con una cocina de mal estado. En el interior del electrodoméstico estaban las cebollas que se habían robado, eran 54 cabezas específicamente.

La chacra es de propiedad de Francisco Manrique, internado en terapia intensiva en Mendoza.

Galería de fotos

Comentarios