POLICIALES

Aberrante: lo denunciaron por violar a su cuñada de 13 años

Sucedió en Pie de Palo, Caucete y generó conmoción. El sujeto habría engañó a la hermana de su pareja: ofreció llevarla a su casa y la sometió violentamente.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 19:27

Un presunto caso de abuso sexual conmocionó a todo Caucete. Una nena de 13 años habría sido abusada por su cuñado cuando volvía a su hogar, en la zona de Pie de Palo. 

Aparentemente, la nena regresaba su casa desde la centro del departamento cuando el presunto agresor, la pareja de su hermana, quien minutos había dejado a su esposa en el hospital se ofreció a llevarla. 

Sin embargo, el sujeto no habría llevado a la menor a su domicilio sino que la habría trasladado a un descampado donde la violó. 

La nena pudo escapar de su atacante y cuando llegó a su casa le contó a sus familiares lo sucedido. Acto seguido, los parientes de la menor localizaron al presunto abusador y le dieron una brutal golpiza. 

Alertados por los vecinos, efectivos policiales de la Comisaría 9na. se hicieron presentes en el lugar y fue en ese momento, en que los familiares de la nena le contaron a los uniformados lo sucedido. 

El agresor fue detenido y la familia de la presunta víctima radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría. Mientras tanto, la menor fue trasladada ante un médico legista que constató lesiones en sus genitales. 

Ahora, la nena quedó a cargo del Centro ANIVI. 

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios