POLICIALES

Mataron a balazos a un policía para robarle la moto

Un suboficial de la fuerza de seguridad de la Ciudad, de 32 años se resistió a ser despojado de su rodado y fue herido por tres disparos, uno de los cuales impactó en su cabeza y le provocó la muerte en el acto. El hecho ocurrió en avenida Castañares al 4000, entre Escalada y Asturias, en Villa Lugano.
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 08:13
Un cabo de la Policía de la Ciudad fue asesinado este miércoles de un balazo en la cabeza al tirotearse con tres delincuentes que intentaron robarle la moto en el barrio porteño de Villa Lugano, informaron fuentes de la fuerza. El hecho ocurrió en avenida Castañares al 4000, entre Escalada y Asturias, entre el predio del Instituto Superior de Seguridad Pública y el Parque Indoamericano, en la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que por ese lugar transitaba a bordo de su moto el cabo Pablo Gabriel Ferreyra Roque (32), quien regresaba de trabajar y se encontraba vestido de civil. De acuerdo al relato de los testigos presenciales, el efectivo fue asaltado por tres delincuentes armados con fines de robo y al resistirse lo atacaron a balazos. Según las fuentes, el cabo alcanzó a repeler la agresión pero recibió tres balazos, uno en la cabeza que le provocó la muerte momentos después.

En tanto, los asaltantes escaparon sin robar la moto de la víctima -la cual quedó tirada en la escena del crimen- y hasta esta noche eran intensamente buscado por personal policial, agregaron los voceros consultados. Según las fuentes, el cabo asesinado prestaba servicios en la Unidad de Prevención Barrial de la Policía de la Ciudad abocada al patrullaje y la vigilancia en los barrios más densamente poblados como la Villa 31, Villa 31 bis, Villa 15, Villa 20 y Villa 21-24.

Comentarios