SAN JUAN

El senegalés detenido en San Juan dijo que no es un narco

Thierno Gueye, el hombre detenido, acusado de narco por la Policía Federal, desmintió todo y aseguró que fue a migraciones a preguntar por su DNI y terminó preso.
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 22:50
Thierno Gueye es senegalés y está en San Juan hace cuatro meses. Este jueves fue a Migraciones a preguntar por su cambio de domicilio y terminó siendo detenido por la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal, pero 5 horas después ya estaba en libertad. 

Según fuentes de la investigación, Gueye era buscado en Buenos Aires por una causa vinculada al narcotráfico, sin embargo, él lo desmiente y habló con Tiempo de San Juan. 

"En 2014 en Buenos Aires, la Policía Federal fue a mi casa, me allanó y me quitaron toda la mercadería porque yo era mantero. Yo denuncié a la Policía y hay una causa en la Justicia por eso", explicó el joven. 

En la provincia, el senegalés se dedica a la venta de relojes e indumentaria. "Yo hice el cambio de domicilio allá pero no me salió, así que fui a Migraciones hoy y terminé detenido", aseguró Gueye. 

El vendedor ambulante sostiene que no es narco y nunca estuvo vinculado a una causa por droga, pero sí a una por la venta ilegal, por su trabajo de mantero en Buenos Aires. 

"El 24 de mayo empecé el trámite del cambio de domicilio, yo tengo DNI, estoy legal, pero ahora tengo que ir en 72 horas a notificarme a Comodoro Py", relató. 
 
Fuente: Tiempo de San Juan

 


Comentarios

Otras Noticias