SAN JUAN

Conmoción: Murió un joven exdirigente del futsal

Se trata de Federico Pelayes, quien estuvo relacionado con el club Independencia. El también conocido por su fanatismo por San Martín, había sido padre hace poco tiempo.
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 17:35
El ambiente del futsal está de luto con la muerte repentina de Federico Pelayes, ex presidente del club Independencia. El joven, de tan solo 34 años recientemente padre, falleció este jueves por la noche tras sufrir un colapso renal, por el cual estaba internado desde el lunes. Pelayes era un conocido dirigente en Chimbas.

Estuvo en Independencia desde 2011 a 2015, cuando la entidad consiguió ascender dos veces en la Liga de Futsal, que hoy está en la B. El joven, también conocido por su fanatismo por el club San Martín, residía en Córdoba y había venido el fin de semana pasado a su tierra natal para ir al partido del Verdinegro con River.

El velatorio de Pelayes se hace en las salas de la Municipalidad de Chimbas. Para el último adiós, prevén que pase por el barrio Independencia y el Club San Martín, para luego llegar al Cementerio de Albardón. 

Comentarios