POLICIALES

Diez familias usurparon casas de un barrio en Trinidad

Este viernes, un grupo de personas ocuparon 18 viviendas del barrio El Sureño en Trinidad argumentando que estaba deshabitado. La Policía intervino para desalojar a los ocupantes.La operación terminó sin incidentes ni detenidos.
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 13:14

Este viernes un grupo de diez familias ocuparon 18 viviendas en Capital, en la zona de Trinidad, argumentando que estaban deshabitadas y al no tener una solución habitacional estaban en su derecho legítimo. Sin embargo, ante la usurpación, la Policía intervino y procedió al desalojo. No hubo incidentes ni detenidos.

Los ocupantes en su mayoría, eran mujeres con niños que ingresaron en las casas con la intención de instalarse allí. Sin embargo, efectivo policiales de la Comisaría Tercera alertados por vecinos de zonas aledañas se hicieron presente en el lugar y recomendaron a los ocupante desistir de esta actitud. 

 

 

 

"Yo no tengo donde irme a vivir y con dos chicos especiales y una bebé no puedo irme debajo de un puente", exclamó una de las ocupantes. 

El subjefe de Policía, José Luis Morales quien acompañó el operativo recomendó a retirarse del lugar a los manifestantes. Ante la negativa de los ocupantes, Morales explicó a Canal 13 que un grupo especial de la Policía integrado por mujeres llevaría a cabo el desalojo.

Por otra parte, las familias pidieron la presencia de funcionarios provinciales para comunicarles su problemática. 

 


Comentarios

Otras Noticias