PAPELON

Detuvieron a una mujer por el curso trucho de azafatas

Se trata de la joven que se encargaba de cobrar el dinero por un curso para Auxiliar de Vuelo que resultó ser una estafa. La mujer fue detenida en Rivadavia.
sábado, 23 de septiembre de 2017 · 19:36
Defraudaciones y Estafas detuvo, este sábado a Julieta Ovando (30). La joven está acusada de ser quien organizó un curso para Auxiliar de Vuelto para 22 personas, que resultó ser trucho. 

Es que los damnificados se dieron cuenta de que la capacitación no estaba avalada por ninguno de los dos entes nacionales encargados de dictar este tipo de cursos y que su certificado no serviría para nada. 
 
Ovando habría logrado engañar a más de una decena de chicas y chicos que soñaban con ser Auxiliares de Vuelo y que pagaron miles por el curso que resultó ser una estafa. 

La presunta estafadora contactaba a sus víctimas a través de Facebook donde manejaba un perfil en el que ofrecía un curso que salía 800 pesos por mes y duraba 11 meses, luego de los cuales todos los alumnos saldrían capacitados para trabajar como Auxiliares de Vuelo. 

Ovando fue aprehendida por los pesquisas de Estafas en su domicilio del barrio Del Bono, en Rivadavia. Ahora la mujer quedó a disposiciónd el Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Guillermo Adárvez, quien investiga el hecho. 

 

(Tiempo de San Juan)

Comentarios