ESTE VIERNES

Seis adolescentes destrozaron la Comisaría del Menor

Se amotinaron en reclamo de mayor celeridad en sus causas. Quemaron colchones y, debido a los daños, tuvieron que ser relocalizados en otras dependencias policiales.
sábado, 23 de septiembre de 2017 · 08:56
Alrededor de seis adolescentes fueron los responsables de los disturbios que incluyeron quema de colchones dentro de la Comisaría del Menor, este viernes por la noche, en reclamo de celeridad en sus causas. Los destrozos fueron de tal magnitud que tuvieron que relocalizarlos en otras dependencias policiales.

Así lo informó el juez de Menores Jorge Toro, citado por Tiempo de San Juan. "Todos están bien físicamente, los revisó el médico legista y fueron derivados a otras comisarías", agregó el magistrado. 

"Algunos llevan bastante tiempo, tres o cuatro meses pero recién el lunes voy a tener el informe de cada causa para ver cómo atendemos cada caso", dijo Toro. 

Aparentemente los menores exigieron ser derivados al Nazario Benavídez o a alguna otra institución "pero la situación es complicada porque todos están en situación de consumo y no se hace tan fácil hacer una evaluación y derivación rápida". 

Comentarios