FUERTE COLISIÓN

Una moto chocó directamente contra un colectivo de la Red Tulum

El siniestro vial en cuestión se dio durante el pasado lunes 25 de marzo, en el interior del departamento 25 de Mayo.
martes, 26 de marzo de 2024 · 08:37

El departamento 25 de Mayo se convirtió en el escenario de un impactante siniestro vial que ocurrió el pasado 25 de marzo. Se trató de un hombre que viajaba en moto y se terminó estrellando contra la parte trasera de uno de los colectivos que integran la Red Tulum.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se registró sobre la calle 10 (Ruta Provincial 279). Por este lugar completaba su recorrido un ómnibus de la empresa 'El Triunfo', el cual era guiado por un chofer de 44 años de edad del que no trascendió la identidad.

Esta unidad avanzaba con normalidad de sur a norte hasta que, por motivos que todavía se desconocen, fue impactada desde atrás por una moto. Se trataba de una 110cc modelo Zanella ZB en la que viajaba únicamente un joven de 20 años de edad que terminó dándose un fuerte golpe contra el suelo.

Ante esta situación personal de la comisaría 32da se hizo presente para controlar el tránsito, al igual que una ambulancia departamental que trasladó al afectado hasta el hospital de 25 de Mayo. Si bien se desconoce cuál es su diagnóstico, se sabe que afortunadamente está fuera de peligro.