EL MEJOR FINAL

Recuperaron dos motos robadas: mirá dónde las escondían

Cuando las autoridades dieron con los escondites, uno de los rodados ya había comenzado a ser separado en partes.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 08:07

Durante el pasado martes 26 de marzo, en la provincia de San Juan se logró recuperar dos motocicletas que habían sido sustraídas recientemente. Los dos rodados se encontraban escondidos en diferentes domicilios ubicados en Pocito, donde uno de ellos ya había comenzado a ser desarmado.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión comenzó cuando un hombre denunció que le robaron su 110 cc de la marca Yamaha en Godoy y Agustín Gómez. En ese sentido las autoridades comenzaron a investigar al caso, hasta que fueron alertados sobre un posible desarme de este vehículo dentro del barrio Huarpe.

Por este motivo agentes de la subcomisaría Buenaventura Luna se trasladaron hasta este domicilio, comprobando que la información era real. El rodado en cuestión ya se encontraba sin ruedas, lista para que le retiraran las demás partes. Sin embargo el caso no terminó allí, ya que se denunció un hecho de similares características donde sustrajeron una Gilera Smash de una casa en el barrio René Favaloro.

En esta ocasión los uniformados lograron recuperar este vehículo en la intersección de calles Rivadavia y Agustín Gómez. En este caso también pudieron dar con el responsable. Se trataba de un menor de edad de 16 años, el cual había cometido el robo y luego de ello comenzó a usar la moto con total normalidad.