TENSA SITUACIÓN

Intensa persecución policial por Villa Krause: ¿qué pasó?

La misma se desarrolló en horas de la madrugada del pasado miércoles 27 de marzo, cuando efectivos policiales estaban patrullando.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 07:34

Se vivieron momentos de tensión durante las primeras horas del pasado miércoles 27 de marzo en la provincia de San Juan. Esto se debe a que un sujeto que viajaba en moto por las calles de Rawson, fue abordado por efectivos policiales. Lejos de colaborar comenzó a darse a la fuga, por lo que se formó una persecución.

El hecho fue informado a Diario 13 desde la Subcomisaría Buenaventura Luna, cuyos agentes estaban realizando patrullajes en zonas conflictivas de Rawson y Pocito cuando todo sucedió. En ese marco, alrededor de las 01:00, cuando se encontraban recorriendo la intersección de calles Frías y Agustín Gómez quisieron detener la marcha de un motociclista para entrevistarlo.

El hombre que conducía esta 110 cc de la marca Maverick nunca tuvo la menor intención de apagar el motor del vehículo, por lo que su reacción fue acelerar a fondo para evitar a los uniformados. Sin embargo, a los segundos de haber hecho estas maniobras evasivas, tiró la moto sobre la vía pública y comenzó a correr rápidamente.

Finalmente los efectivos perdieron de vista a esta persona, por lo que procedieron únicamente a secuestrar este rodado. A partir de ahí comenzaron con diferentes investigaciones, confirmando que la moto había sido robada recientemente en el barrio Cerro Blanco. En ese momento su legítimo propietario la había dejado estacionada en la vereda con una traba en el manubrio, cuando alguien aprovechó para sustraerla. Los especialistas siguen en la búsqueda del conductor.