ESTA NOCHE

Nuevo gobierno: Debate a fondo en 13 de Miércoles

Un justicialista, un bloquista, un massista y un macrista se cruzarán sin piedad, a 72 horas de la elección de Macri como presidente de los argentinos. El futuro del país y la relación con San Juan. Además, confesiones de un giojista testigo de los últimos 12 años.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 20:00
Esta noche en 13 de Miércoles, promesa de debate sin piedad entre referentes de todo el arco político local, a solo 72 horas del balotaje que consagró a Mauricio Macri como presidente electo de los argentinos.
Desde las 22 y desde Renatto Eventos, se cruzarán el macrista Hugo Ramírez, el justicialista Cristian Morales, el massista-cobista Rodolfo Colombo y el bloquista Jorge Espejo.
El futuro del país y la convivencia con la provincia, puestos en tela de juicio.
Además, en la entrevista "El Tapado", confesiones de un giojista testigo de los últimos 12 años en primera persona: Luis "Pancho" Márquez. Y un recuerdo que lo hará emocionar.
El análisis post-electoral del director de Tiempo de San Juan, Sebastián Saharrea. Y el "Lado B" de los invitados con Romina González.
Además, los periodistas convocados para el panel, Marcos Ponce (El Nuevo Diario) y Marisa Perea (Canal 13 San Juan).
Por supuesto, el premio "Fierro Martín" para la mujer que se llevó todas las miradas a lo largo del año electoral, la campaña y el propio día del comicio.
Conduce: Daniel Tejada

Whatsapp: 2344110141
Facebook: Canal 13 San Juan
Twitter: @sanjuantv #13DeMiércoles
Youtube: Canal 13 San Juan

Comentarios