ENTREVISTA

Exclusivo: Habló la mamá del minero asesinado tras el arresto de su nuera

María del Carmen Algañaraz habló con Canal 13 este miércoles, el día después de la detención de Pamela Carrizo, sospechada de haber participado con su amante del crimen de su marido, Jorge Moreno, y haber simulado un asalto seguido de muerte. Desgarrador testimonio.
miércoles, 15 de julio de 2015 · 18:25
"Esto es peor. Si es así como dicen, si ella ya tenía a otras persona, por qué no lo ha dejado. Yo me lo hubiera traído a vivir conmigo y ella hubiera seguido su vida", dijo María del Carmen Algañaraz en entrevista exclusiva con Canal 13.

La mamá de Jorge Moreno, el joven trabajador minero de 27 años asesinado el lunes en la madrugada en su propia casa de Villa El Salvador, en Chimbas, dijo que no imaginaba un viraje como el que tuvo la causa. Su nuera, Pamela Carrizo, terminó involucrada en el homicidio.

Dijo que se enteró del arresto de su nuera de la peor manera. "Fue en medio del velatorio de mi hijo. Sin querer unas personas se arriman y me dicen. Me entero de la peor manera".

El pedido de la mujer es sencillo: "Justicia. Que les den los años que le tienen que dar. Y no salgan nunca más".

Dijo también que no les gustaba "la vida que ella (Pamela Carrizo) hacía" cuando Moreno trabajaba en la mina. Sabían que "hacía reuniones" en ausencia de su marido.

"Los que hayan sido, la conciencia no los va a dejar vivir", advirtió. Y agregó: "Ella, como madre, deja mucho que desear". Por esa razón, quisiera quedarse con la crianza de los dos nietos que quedaron sin padre, y con su madre en el calabozo. "Dios quiera que la Justicia esté de nuestro lado", concluyó.

MIRÁ LOS VIDEOS.



Comentarios