MARTES POR LA NOCHE

Fuerte gesto de unidad en el PJ de Capital

El intendente Lima compartió mesa con el resto de las autoridades partidarias del departamento, incluido el ministro y potencial candidato Dante Elizondo. El gobernador volvió a hablar de unidad, pero también de renovación.
miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 07:26
(CANAL 13 SAN JUAN) "Tenemos que garantizar el triunfo electoral el año que viene a nivel nacional, a nivel provincial y a nivel municipal", dijo el gobernador José Luis Gioja este martes por la noche en el Club Pacífico. Allí fueron puestas en funciones las autoridades de las juntas departamentales de los cuatro distritos que integran el PJ Capital. Compartieron mesa el intendente Marcelo Lima y el ministro de Turismo, Dante Elizondo.

Gioja fue reiterativo con la consigna: "todos juntos". E hizo una fuerte reivindicación de la política: "Pareciera que hacer política es pintar paredes o ponerse bonito para la televisión. Hacer política es cumplir las promesas. Y eso es lo que hacemos. No estamos perdiendo tiempo", apuntó el gobernador.

"No confundimos renovación con resentimiento. Los resentidos ya volverán o se les pasará. Pero la renovación de nuestro partido y nuestro frente es permanente porque los jóvenes son lo mejor que tenemos, son el presente y son el futuro", agregó Gioja.

A su turno, el intendente Lima reclamó lealtad: "Debemos tener bien en claro que pertenecemos a un proyecto político".

"El peronismo está más vigente que nunca", apuntó el jefe comunal.

"Estos 10 años hemos vencido con ideas. Hemos transformado la Argentina en una Argentina posible, que merece ser vivida. Hemos transformado, de la mano de José Luis Gioja, la provincia de San Juan, que es una provincia admirada no sólo en el país", agregó. "Este es un proyecto inagotable", enfatizó el intendente.

A su turno, el ministro de Turismo defendió la gestión de Gioja: "No tenemos dudas de que este ha sido el mejor gobierno de la historia de la provincia de San Juan", dijo el Elizondo.

"Vienen tiempos electorales. No debemos perder de vista que somos gobierno. No tenemos que andar haciendo propaganda proselitista. Nuestra mejor propaganda es la gestión", aclaró el ministro.




Más de

Comentarios