PARTIDO JUSTICIALISTA

"Tengo la responsabilidad de cuidarme para seguir trabajando por San Juan"

Lo dijo el gobernador José Luis Gioja anoche en la sede del PJ, en el acto de proclamación de autoridades. Habló del futuro. Pidió dejar la pelea por las candidaturas para más adelante. E hizo una fuerte advertencia: "Los que estamos acá no somos tontos: sabemos advertir cuál es el zorro y cuál es el perro guardián".
martes, 22 de julio de 2014 · 07:39
Algunas frases destacadas:

-"Bienvenido sea que siempre los salones nos queden chicos"

-"Hay una presidenta que está haciendo todos los esfuerzos para que en la Argentina la soberanía política, la independencia económica y la justicia social sigan flameando bien alto".

-"También en la provincia estamos transitando un tiempo que tiene sus dificultades. Pero estamos poniendo el pecho. Pero tenemos una de las provincias más ordenadas de la Argentina".

-"Tenemos que abrir de par en par las puertas de nuestros locales partidarios, de nuestras unidades básicas. No nos sentimos dueños de la verdad para nada, pero sí nos sentimos con la responsabilidad de seguir poniendo todo lo que hay que poner para seguir gobernando".

-"El que habla goza de muy buena salud. Les agradezco de corazón a todos los sanjuaninos y sanjuaninas que han tenido siempre un recuerdo, un ruego, una plegaria, una intención, por la salud de quien habla. Por eso, por la tarea de mi familia, tengo la responsabilidad de cuidarme y de estar en la mejor condición posible para seguir trabajando por lo que más quiero que es el pueblo de San Juan".

-"No son tiempos de andar pensando a quién le voy a pegar un codazo porque dice que va a ser candidato a tal o cual cosa. Las aspiraciones de todos son legítimas, pero tenemos que ser inteligentes y marcar los tiempos".

-"Los que estamos acá no somos tontos: sabemos advertir cuál es el zorro y cuál es el perro guardián".


Más de

Valorar noticia

Comentarios