LUTO LEGISLATIVO

Murió Eduardo Bustelo

El diputado justicialista falleció este jueves, según confirmó a CANAL 13 el presidente del bloque Frente para la Victoria, Pablo García Nieto. Sus restos serán velados en la Legislatura, a pedido de la familia. El reemplazante en la lista de proporcionales es el santaluceño Nelson Campero.
jueves, 31 de julio de 2014 · 12:56

 

Este jueves murió el diputado justicialista Eduardo Bustelo, víctima de un cáncer que lo afectaba desde hace tiempo y que lo había alejado de la función legislativa durante buena parte de este periodo ordinario de sesiones. La triste noticia llegó a la Cámara de Diputados en horas del mediodía, según dijo a CANAL 13 el presidente del bloque Frente para la Victoria, Pablo García Nieto. A pedido de la familia, el velatorio se llevará a cabo en las instalaciones de Libertador y Las Heras.

Bustelo había sido reelecto en los comicios de 2011 en la lista de diputados proporcionales que acompañó a la fórmula Gioja-Uñac. Su fallecimiento deja vacante la banca, que será ocupada por el santaluceño Nelson Campero hasta finalizar el mandato el 10 de diciembre de 2015.

El legislador fallecido se destacó por su tarea en temas vinculados a la infancia, como consultor de la Unisef. Llegó a desempeñarse como vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, tercera autoridad de la provincia después del gobernador Gioja.


Valorar noticia

Comentarios