EN DEFENSA DEL MODELO NACIONAL Y POPULAR

Banderazo en plaza 25 de Mayo en apoyo a Scioli

Bajo la consigna #YoVotoAScioli una multitud de militantes y autoconvocados llegaron hasta la plaza para manifestar su apoyo a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria y en defensa de los logros y derechos obtenidos en los últimos años. MIRÁ LAS FOTOS
sábado, 14 de noviembre de 2015 · 20:43

Este sábado por la tarde una multitud de militantes justicialistas y autovoncovados concurrieron a la Plaza 25 de Mayo a matear, encontrarse y compartir bajo la consigna #YoVotoAScioli y la frase "salimos a la calle a defender nuestros derechos. Luego de un debate los participantes dieron una vuelta a la plaza y cantaron el himno argentino. Estuvieron presentes dirigentes de la Juventud peronista y estudiantiles, amas de casa, profesionales y sindicales. El intendente electo Franco Aranda y concejales capitalinos, el intendente de Chimbas Mario Tello y el Secretario de Medio Ambiente Raúl Tello fueron algunos de los funcionarios que participaron de la jornada.

Esta misma convocatoria tuvo su réplica en distintas plazas del país y cuya iniciativa circuló por la redes sociales el fin de semana posterior a las elecciones generales de octubre, cuando espontáneamente cientos de personas se acercaron a debatir acerca de los resultados de las elecciones y sobre las diferencias entre los dos modelos de país que se disputarán en el balotaje del próximo 22 de noviembre.

 

Galería de fotos

Comentarios