NUEVA GESTIÓN

Ex intendentes, figuras nuevas y algunas continuidades en el gabinete de Uñac

El equipo de ministros y secretarios que acompañará la gestión de Uñac se oficializó este martes. Está compuesto por funcionarios que lo acompañaron en la Legislatura y ex jefes comunales, además de nombres relevantes que no habían ocupado cargos políticos antes.
martes, 24 de noviembre de 2015 · 11:25

 

Como se había anticipado, Roberto Gattoni será ministro de Hacienda, Julio Ortiz Andino en Infraestructura y Emilio Baistrocchi ministro de Gobierno. El resto se anunció oficialmente este martes en la sala de Viicegobernadores de la Legislatura.

El ex jefe comunal de Sarmiento Alberto Hensel asumirá en el Ministerio de Minería. El ex intendente de 9 de Julio, Walberto Allende, pasará al Ministerio de Desarrollo Humano.
Felipe de los Ríos, actual director de la Escuela Boero será ministro de Educación. Castor Sánchez será ministro de Salud. Andrés Díaz Cano pasa de ser secretario de Agricultura a ministro de Producción. La funcionaria  de Turismo  Claudia Grynszpan se hará cargo del área.

Juan Flores será secretario General de la Gobernación. Jorge Chica encabezará el área de Deportes.

Hay dos continuidades respecto del gabinete de Gioja. Tulio Del Bono, actual secretario de Ciencia y Tecnología de la provincia seguirá en ese lugar. Raúl Tello mantendrá su puesto al frente de la Secretaría de Estado de Ambiente.
Por otra parte, Osvaldo Lima irá a la Subsecretaría de Información Pública y Luis Rueda a la Unidad Gobernación.

Comentarios