FIESTA DEL SOL 2015

La ola naranja llega a la Fiesta del Sol

El gobernador José Luis Gioja confirmó este martes la presencia del gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial Daniel Scioli en la celebración sanjuanina. Posiblemente también llegue el riojano Beder Herrera. Descartado el mendocino Paco Pérez. Por ahora, ningún otro mandatario provincial o funcionario nacional comprometió su presencia. Todos los pasajes aéreos a San Juan están agotados y esto dificulta los traslados.
martes, 24 de febrero de 2015 · 14:10

 

El gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial Daniel Scioli promete acaparar la atención el próximo sábado, durante el espectáculo de cierre de la Fiesta Nacional del Sol 2015, porque llegará a la provincia acompañado por algunos colaboradores, por un lado, y porque posiblemente no coincida con ningún otro mandatario provincial o funcionario nacional en estas tierras sanjuaninas.

El gobernador José Luis Gioja confirmó este martes, mientras recorría las instalaciones del escenario en el autódromo Eduardo Copello, que el bonaerense ha confirmado su presencia. También dio como posible la visita del gobernador riojano Luis Beder Herrera.

El mendocino Paco Pérez quedó prácticamente descartado, al igual que el resto de los mandatarios provinciales y funcionarios nacionales, porque todos pretenden estar en Buenos Aires el domingo para asistir a la asamblea legislativa en el Congreso Nacional, con el mensaje anual de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Gioja destacó que todos los pasajes aéreos a San Juan están agotados por la Fiesta del Sol y las empresas Aerolíneas Argentinas y Lan rechazaron colocar vuelos de refuerzo. La empresa de bandera nacional sí aceptó cambiar un avión con capacidad para 90 pasajeros por otro con lugar para 150 personas, como paliativo ante la gran demanda. 


MIRÁ EL VIDEO

Más de

Comentarios