ELECCIONES 2015

Gioja bajó línea preelectoral entre los diputados del FPV

El gobernador convocó al multitudinario bloque oficialista, en la víspera de la apertura del último periodo ordinario de sesiones, prevista para este miércoles.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 18:07
El gobernador José Luis Gioja comenzó la semana con una reunión de alto contenido político, al concentrar en Casa de Gobierno a todos los diputados del Bloque Frente para la Victoria.

En un escueto comunicado de prensa, se comunicó oficialmente que en el encuentro también estuvo el vicegobernador Sergio Uñac, con quien analizaron "el próximo acto de inicio de sesiones de la Cámara y se avanzó en el debate de la estrategia del año electoral".

La primera Sesión Ordinaria del año será llevada a cabo el próximo miércoles 1 de abril a las 9, primer día hábil del cuarto mes del año como lo establece la Constitución provincial. En la ocasión, la Comisión de Exterior, integrada por los diputados José Bustos, Marcela Monti, Raúl Ávila, Rolando Cámpora, Gastón Díaz, Nelson Campero, Emilio Fernández y Leopoldo Soler, serán los encargados de buscar al titular del Poder Ejecutivo y, acompañarlo hasta la Legislatura, donde lo recibirá la Comisión de Interior, conformada por los legisladores Pablo García Nieto, Jorge Espejo, José Peluc, Hugo Ramirez, Juan Sansó, Edgardo Sancassani y Lucía Sánchez, que lo acompañarán hasta el recinto de sesiones.

Tras el mensaje anual que será emtido por el gobernador, está previsto un cuarto intermedio, para luego continuar con el desarrollo de la sesión el jueves siguiente con el orden del día previamente definido en la Comisión de Labor Parlamentaria.  

Galería de fotos

Comentarios