ELECCIONES 2015

Tiempo final: Gioja volvió a esquivar las definiciones, aunque ya tendría candidato

Este viernes circuló con mucha fuerza la versión extraoficial de que el elegido para encabezar la fórmula sería el actual vice, Sergio Uñac. Sin embargo, el gobernador aseguró que no hay nada definido aún y que llegado el momento se dará a conocer la lista. Fue en Ullum, durante la inauguración de obras en la escuela Epet 9. El próximo lunes podría realizarse el lanzamiento en la sede del PJ.
viernes, 29 de mayo de 2015 · 12:05

Nuevamente, por segundo día consecutivo, el gobernador José Luis Gioja fue cortante al responder sobre la ola de versiones sobre la fórmula para competir en los próximos comicios. Evitó confirmar -tamoco negó- que el actual vice, Sergio Uñac, sea el elegido.
Fue este viernes al inaugurar obras de refuncionalización en la escuela EPET N°9 en el departamento de Ullum. Allí Gioja rebotó las consultas periodísticas sobre la fórmula cuyo lanzamiento sería inminente, aunque el plazo de inscripción de listas vence el 10 de junio.
Según versiones extraoficiales publicadas este viernes, la fórmula encabezada por Uñac tiene todavía incompleto el casillero de vicegobernador. Hay un menú de nombres que van desde el intendente capitalino Marcelo Lima hasta el diputado nacional Daniel Tomas, pasando por el intendente rawsino Juan Carlos Gioja y el ministro de Infraestructura, José Strada. También se lo mencionó al secretario de Política Económica, Leonardo Gioja. Pero aquí la lista es inagotable.
Lo cierto es que el anuncio de Gioja sería inminente, antes del 10 de junio. Se esperaba que ocurriera este viernes, aunque podría estirarse la deliberación hasta el lunes.
 

AMPLIAREMOS

Comentarios