13 DE MIÉRCOLES

Sergio Uñac y Marcelo Lima, juntos en "13 de Miércoles"

Por primera vez en televisión, la fórmula completa elegida por Gioja para competir en las PASO del 9 de agosto. Desde las 22 y desde el Club Sirio Libanés, por Canal 13 San Juan TV.
miércoles, 17 de junio de 2015 · 19:41

Juntos y a la par, Sergio Uñac y Marcelo Lima. La fórmula elegida por Gioja, por primera vez en en vivo y en exclusiva en "13 de Miércoles" desde el Club Sirio Libanés por la pantalla de Canal 13.

 

Toda la intimidad de la dupla que irá a las primarias del 9 de agosto y a las generales del 25 de octubre con la consigna de suceder al gobernador.

 

Esta noche desde las 22, programa especial con la conducción de Daniel Tejada y Romina González. Además, el análisis de Sebastián Saharrea (Tiempo de San Juan) y dos clásicos de "13 de Miércoles": la sección "El Tapado", con Rosalía Garro; y el "Fierro Martín", el premio patas para arriba, con un nuevo galardonado que bien merecido lo tiene.

 

Además, los periodistas panelistas invitados: Natalia Caballero, de Tiempo de SanJuan, y Enrique Merenda, de Radio La Red, El Nuevo Diario y La Nación.

Comentarios