ELECCIONES 2015

Gioja en la primera foto de campaña de Scioli

El gobernador arribó a la vecina provincia del norte para un encuentro político partidario por el aniversario del fallecimiento de Perón y el lanzamiento de campaña de Daniel Scioli.
miércoles, 1 de julio de 2015 · 21:29
(AN Digital)
 
Scioli exhibió su poderío en La Rioja junto a los caudillos del PJ
 
Acompañado por su compañero de fórmula Carlos Zannini, el gobernador bonaerense y precandidato presidencial se mostró junto a sus pares norteños y el líder del la CGT oficialista, Antonio Caló. A 41 años de su muerte, homenajeó al general Perón y respaldó al postulante del Frente para la Victoria en esa provincia, el actual vicegobernador Sergio Casas.
 
El gobernador Daniel Scioli, acompañado por el secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini, y junto a sus pares Juan Manuel Urtubey (Salta), Lucía Corpacci (Catamarca), José Luis Gioja (San Juan) y José Alperovich (Tucumán), destacó este miércoles que el "federalismo productivo es trabajar con los gobernadores y los intendentes, es confiar en las provincias, acompañarlas hacia el desarrollo, la equidad y la inclusión".

Durante un multitudinario acto en conmemoración del 41º aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, en la capital riojana, el precandidato presidencial por el Frente para la Victoria sostuvo: "Aspiro a ser el presidente de la producción, la inversión, del trabajo argentino y la industria nacional”.

Dijo además que "con un país desendeudado, desindustrializado trabajamos para consolidar el federalismo productivo, codo a codo con cada provincia y región". En este sentido, indicó que "la unidad de los gobernadores, junto a los trabajadores y sectores productivos, es la garantía de gobernabilidad".

"Trabajamos para llevar esperanza y unidad, invirtiendo en infraestructura, con un proyecto que busca cuidar a su gente, niños y abuelos", sostuvo Scioli junto al secretario General de la CGT y titular de la UOM, Antonio Caló, y ante más de 20 mil personas.

Scioli firmó con su par de La Rioja, Luis Beder Herrera y el vicegobernador y candidato a gobernador por esta provincia, Sergio Casas, un compromiso para continuar con el progreso de La Rioja.

Asimismo, remarcó que "pretendemos sobre los cimientos, construir un mejor futuro con inclusión y pujanza para llevar estas políticas a la victoria sobre la base de un proyecto colectivo".

En tanto, su compañero de fórmula remarcó que "con Daniel pensamos igual para trabajar en una Argentina con soberanía política e independencia económica para lograr la justicia social", y agregó que "por eso es nuestra unidad en la diversidad, para que cada uno aporte lo que tiene que aportar para que el conjunto crezca".

Por su parte, Beder Herrera sostuvo que "hicimos un proyecto federal y hoy La Rioja está presente", tras remarcar que tiene fe, "porque le tiene fe Cristina (Kirchner) a Daniel Scioli y Zannini que van a seguir en este camino, que no van a dar pasos atrás en estas conquistas de derechos. Tenemos patria con ellos nuevamente". (ANDigital)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Galería de fotos

Más de

Comentarios