CUMBRE DE GESTAR EN PARQUE NORTE

“Que no nos vengan con el verso de que los técnicos son los que tienen que tomar decisiones políticas”

Lo dijo el gobernador José Luis Gioja este viernes por la tarde en la cumbre de Gestar en Parque Norte, en un acto partidario del peronismo orgánico en respaldo de la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini. Fuerte reconocimiento a la gestión de Néstor Kirchner y al modelo. MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS Y EL VIDEO.
viernes, 24 de julio de 2015 · 19:04

"Qué lindo que es cuando a los que abrazamos una causa, que es la causa del pueblo argentino, le quedan chicos los locales para hacer actos”, dijo el gobernador sanjuanino José Luis Gioja este viernes por la tarde en la cumbre del Instituto Gestar en Parque Norte, en una convocatoria expresamente hecha para apoyar a la fórmula presidencial Daniel Scioli - Carlos Zannini.

 

"Hoy estamos evocando lo que hace 5 años en junio de 2010 creara el mejor presidente contemporáneo que tuvo la Argentina, Néstor Carlos Kirchner, este Instituto Gestar”, continuó el gobernador

 

"Que no nos vengan con el verso de que los técnicos son los que tienen que tomar decisiones políticas", agregó el sanjuanino, despertando el aplauso entre los militantes.

 

"Estamos convencidos de que estamos recorriendo un camino que tiene que ver con consolidar el proyecto político que vino para quedarse en la Argentina. Un proyecto político que ha sido capaz de transformar, de incluir. De dar participación, ser solidario con los que menos tienen en este país", aseguró Gioja.

Galería de fotos

Comentarios