EXPECTATIVA

Viviendas: Tres zonas de sorteo por padrones

Gobierno dividió los inscriptos para casa del IPV por departamentos en padrones que se publicarán periódicamente con sorteos parciales. Gioja adviritó a los que están "flojos de papeles". Mirá todo el detalle.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 11:52
Hay numerosos inscriptos con el sueño de una casa propia. El azar le cumplirá el anhelo a 3064 de los postulantes. Gobierno decidió dividir en 3 zonas la entrega, con sorteos parciales. 
Los padrones de habilitados serán publicados con anterioridad al sorteo en la web del IPV y en los medios masivos, además de en los municipios. 
 
* La "zona 1" comprende a aspirantes de Pocito y Rawson. El padrón se publicará desde el 4 de septiembre y el sorteo será el 18.
 
* La "zona 2" comprende a vecinos de Santa Lucía y Chimbas. El padrón se publicará el 11 de septiembre y el sorteo será el 28.
 
* La "zona 3", comprendida por aspirantes de Rivadavia y Capital tendrá un padrón publicado el 18 de septiembre con sorteo el 2 de octubre. 

Habrá cupos para policías y personas con discapacidad.
 
Además de sortear a beneficiarios se sortearán suplentes en caso de que los titulares no puedan hacerse cargo de la vivienda. 

Comentarios