ELECCIONES 2015

Uñac juntó a Ana María con Salcedo

El vicegobernador y candidato a gobernador por el Frente para la Victoria reunió ayer a la candidata a intendenta de Rivadavia con su rival en la interna peronista, con la intención de limar asperezas y sumar esfuerzos rumbo al 25 de octubre. También estuvo el candidato a diputado departamental Marcelo Delgado.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 08:47

La oficina de prensa de la Municipalidad de Rivadavia se encargó de hacer circular las fotos este jueves: el día anterior, el vicegobernador y candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Sergio Uñac, sentó a su mesa a Ana María López de Herrera y a su ex oponente interno Luis Salcedo Garay. Además se incorporó a la reunión el candidato a diputado departamental Marcelo Delgado.

La reunión tuvo por objeto limar las asperezas de la interna, luego de un resultado no demasiado generoso el 9 de agosto y con un rival potente para octubre como el basualdista Fabián Martín. Es objetivo del oficialismo retener el poder en Rivadavia, para lo cual precisa unir a todo el arco que integra el frente.

 

 


Galería de fotos

Comentarios