CUMBRE DE LA CGT

Schmid: "San Juan es una de las provincias más ordenadas"

Así lo dijo a Canal 13 el secretario general de la CGT nacional, que este jueves llegó a la provincia y se reunió con el gobernador Sergio Uñac. Destacó el bono de fin de año otorgado en San Juan y advirtió que el escenario nacional "es muy complejo". También habló del futuro del PJ.
viernes, 21 de octubre de 2016 · 07:37
"En un escenario muy complejo y muy difícil estamos todos a la espera de que haya una evolución de la economía del país. El país está estancado desde hace varios años e indudablemente esto está trayendo muchos interrogantes tanto para el sector empresario como para los propios trabajadores", dijo el sindicalista Juan Carlos Schmid anoche en entrevista con Canal 13.
 
El líder sindical, miembro del triunvirato de la CGT, llegó a la provincia este jueves, mantuvo un encuentro con el gobernador Sergio Uñac y cerró la noche con un acto con toda la dirigencia de la CGT sanjuanina. Este viernes presentará un libro de su autoría.

"Creo que esta es una de las provincias que está más ordenada. El tema de la compensación salarial que pedíamos nosotros (y que Uñac anunció anticipadamente para todos los estatales)... Esto no es muy frecuente en el resto de la región", destacó.

Dijo también que ve la reorganización partidaria justicialista "muy difícil "porque "hay una dispersión muy grande". Sobre Uñac dijo que es uno de los gobernadores jóvenes que han aparecido en el escenario y "seguramente va a tener su participación en el futuro".

Agregó que "una de las claves para la unidad ha sido el esfuerzo que ha hecho la CGT con el triunvirato". Y sobre José Luis Gioja opinó que "es un hombre que ha ocupado un puesto importante, que ha sido una figura en el peronismo, pero está todo en estado asambleario".

Comentarios