SAN JUAN

Urtubey pasó por la provincia pensando en el 2019

El gobernador de Salta fue recibido por Sergio Uñac este viernes en Casa de Gobierno. Además de presentar sus aspiraciones para presidente, vino a la inauguración del Teatro del Bicentenario.
viernes, 21 de octubre de 2016 · 19:54
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, llegó a San Juan con aspiraciones de ser candidato a presidente en el 2019. El mandatario provincial Sergio Uñac lo recibió este viernes por la tarde en Casa de Gobierno.
 
"Tendrá un enorme desafío de realizar un proyecto político que sea superador en el orden nacional, y en ese marco estoy seguro que Urtubey tendrá una enorme capacidad para realizarlo", dijo Uñac en conferencia de prensa.
 
Por su parte, el salteño expresó: "Necesitamos una Argentina que vaya para adelante, construya con una lógica distinta". Y agregó, pensando en las elecciones próximas: "Abrir un espacio en donde nos encontremos los argentinos, en el que no haya diferencias de ninguna especie". 
 
"Cuando hay elecciones, cada uno se pone la camiseta de su club, pero a la hora de ejecutar nos debemos poner la camiseta de la Argentina", puntualizó Urtubey.
 
Posteriormente, dijo: "Debemos trabajar para que a la Argentina le vaya bien, para lograr que nos vaya bien a todos."
 
Con respecto a la administración de las provincias y los recursos nacionales indicó:"Hay dos posibilidades, o nos empezamos a tironear todos para ver quien se lleva la parte mas grande de la manta para cubrirse o trabajamos juntos para que se agrande".
 
El gobernador de Salta también hizo referencia a la actualidad del peronismo. Destacó que el partido debe trabajar para dejar de estar en una zona marginal y empezar a ser popular. También, resaltó la figura de Sergio Uñac dentro de la reforma justicialista.

Galería de fotos

Comentarios