GANACIAS

"Hay que a cobrarle impuestos a los que tenían el privilegio de no pagar por especular"

El diputado nacional y líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, se refirió al proyecto de ley para modificar el impuesto a las Ganancias que logró imponer la oposición el miércoles y que obtuvo media sanción en la Cámara baja. En ese contexto, sostuvo que "hay que cobrarle impuestos a los que tenían el privilegio de no pagar por especular".
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 11:22
"El objetivo es llegar con una mejora en el salario real a 6 millones de personas. A trabajadores en relación de dependencia, jubilados y monotributistas", remarcó el legislador en declaraciones al programa "El destape", que conduce el periodista Roberto Navarro en Radio 10.

Asimismo, Massa destacó que de aprobarse el proyecto en el Senado, se sube el mínimo no imponible y "se premia al trabajador que manda a su hijo a estudiar, al trabajador que paga un crédito hipotecario, al que alquila una casa y al que cría un hijo con discapacidad", entre otros.

"Muchos legisladores votaron el proyecto", indicó el diputado. En tanto, señaló que es necesario "mejorarle la vida a la gente con una mejora en su ingreso", al tiempo que agregó que "hay un millón y medio de trabajadores que van a dejar de pagar Ganancias".

Consultados sobre la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri vete la ley en caso de que se apruebe en la Cámara alta, Massa contestó: "Ojalá que el respeto por las instituciones que tanto se pregona, se dé también cuando el Congreso resuelva algo que no le gusta al oficialismo".

Comentarios