TRAS IDAS Y VUELTAS

Al final Moyano confirmó que irá a la reunión con Macri

El líder de la CGT Azopardo indicó que asistirá al encuentro de este jueves porque "estaría fuera de lugar ir si antes nos quejábamos de que no nos convocaban". El sindicalista encabeza del consejo directivo de la central.
miércoles, 10 de febrero de 2016 · 18:18
(AMBITO.COM) Hugo Moyano, secretario general de la CGT Azopardo, anunció que finalmente asistirá a la reunión de mañana entre el presidente Mauricio Macri y los referentes de los distintos sectores cegetistas.

"Estaría fuera de lugar no ir si antes nos quejábamos de que no nos convocaban", sostuvo Moyano al confirmar su asistencia a la reunión de este jueves en la Casa Rosada. El líder camionero brindó estas declaraciones a la prensa en las puertas de la sede de la central obrera, antes de que se iniciara una reunión del consejo directivo de la CGT.

Moyano encabeza un encuentro del Consejo Directivo de la CGT en donde los integrantes de la conducción sindical evaluarán el informe de la secretaría general y considerarán "los despidos que se están produciendo en diversas actividades del ámbito estatal y privado", además de "la necesidad de elevar el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias", informó Moyano a través de un comunicado.

Los sindicalistas también debatirán sobre "el inicio del período de negociaciones paritarias y la realidad del salario familiar de aquellos trabajadores que aún no lo perciben", además de temas no especificados en el "orden del día" difundido este mediodía.

Comentarios