CRUCE DE LOS ANDES

Así será la agenda de Macri en Barreal

El diputado del PRO Eduardo Cáceres (a la izquierda en la foto) dio detalles a la enviada especial de Canal 13, Marisa Perea, en pleno cruce de Los Andes. El presidente arribará este viernes a una posada boutique de la localidad calingastina y se reunirá con 3 gobernadores.
jueves, 11 de febrero de 2016 · 19:29

La visita del presidente de la Nación a San Juan en el marco del Cruce de Los Andes sigue sumando cambios y novedades de último momento. En horas de la tarde se conoció que Macri no subirá al límite ni cabalgará junto a Uñac el tramo final de la travesía. En su lugar, el mandatario hará base en Barreal, Calingasta.

La posada Los Patos será el escenario de los actos políticos. En el lugar, Macri recibirá a Sergio Uñac que deberá interrumpir la expedición cordillerana para bajar en helicóptero a los anuncios y luego reanudar la marcha hacia el límite donde lo esperarán los hermanos chilenos para conmemorar la Batalla de Chacabuco. Pero además, llegan otros gobernadores. El de La Rioja, Sergio Casas y la de Catamarca, Lucía Corpacci; serán de la partida según contó a nuestra cronista el diputado PRO Eduardo Cáceres. 

Se espera que el presidente anuncie en ese momento el levantamiento de las retenciones a las exportaciones mineras.

Comentarios