ANTICIPO

Uñac confirmó que separaron del cargo al jefe de Drogas Ilegales

El gobernador convocó a conferencia de prensa para sentar posición ante el escándalo por los narcopolicías. Justificó la remoción del cargo del comisario Avellá porque de él dependían las personas detenidas, no necesariamente porque haya tenido participación en el tramado.
jueves, 28 de abril de 2016 · 17:41

El gobernador convocó a los medios justo en el día en el que estalló el escándalo por narcopolicías. En Casa de Gobierno el mandatario también llamó a su lado al ministro de Gobierno y al Jefe de Policía.

En primer lugar hizo referencia a la necesidad de separar las instituciones de las personas, para distinguir a los aprehendidos del resto de la fuerza de seguridad. Aseguró que la noticia lo entristeció pero que tomaron la decisión de dar todo el apoyo necesario a la Justicia para que llegue al fondo de la cuestión. En ese sentido, han removido del cargo de jefe al comisario Carlos Avellá. No necesariamente porque haya tenido participación en el tramado sino porque de él dependían las personas detenidas.

 Por último fue muy contundente al asegurar que "la sociedad debe tener la tranquilidad de que no estamos barriendo debajo de la alfombra.

Comentarios