ESTE MARTES

Dolor camionero en el Hospital Privado

Afiliados del sindicato que conducía Enrique Castro se concentraron este martes por la noche en las puertas del sanatorio donde falleció el dirigente. También se sumaron visiblemente conmovidos Florencia Peñaloza -su reemplazante-, el ex diputado basualdista José Peluc y el ex diputado nacional Mauricio Ibarra.
martes, 24 de mayo de 2016 · 20:03
Escenas de hondo dolor se vivían este martes por la noche en las puertas del Hospital Privado, donde alrededor de las 19 falleció el diputado nacional Enrique Castro luego de haber sufrido un infarto 24 horas antes.

Militantes camioneros se dieron cita en el lugar, a la espera de que se dispusiera el lugar del duelo. Del arco político, los primeros en llegar fueron la abogada del sindicato, Florencia Peñaloza, quebrada en llanto. Ella es quien sigue en la lista de sucesión para asumir la banca en el Congreso de la Nación. Pero el trámite no será inmediato.

También llegó el ex intendente de Rawson y ex diputado nacional Mauricio Ibarra, al igual que el ex diputado provincial por Producción y Trabajo José Peluc. Desde primera hora estuvo el vocero de prensa de Castro, Roly Olivera.

Pasadas las 20 aguardaban alguna instrucción desde Ceremonial y Protocolo de Gobierno, para producir el velatorio de acuerdo al rango oficial que cumplía el sindicalista desde diciembre del año pasado, como miembro del Poder Legislativo Nacional.

Galería de fotos

Comentarios