INTERNA EN CAMBIEMOS

Furia de la UCR con el PRO

En un duro comunicado, el radicalismo de Caucete denunció haber recibido "el desplante de quienes tienen la conducción y la representación del PRO en la provincia".
viernes, 26 de agosto de 2016 · 18:59

"Con soberbia no hay diálogo, no hay respeto", se titula el documento que este viernes en ocasión de la reunión del Consejo Nacional del PRO emitió la Unión Cívica Radical de Caucete, en un fuerte llamado de atención por las desaveniencias internas del espacio Cambiemos.

El texto completo dice lo siguiente:

"Mantener el silencio serìa hipócrita actitud, por eso es que con sinceridad consideramos que la primera condición para afianzar CAMBIEMOS tiene que ver con la necesidad de asegurar un trato considerado y respetuoso entre sus integrantes.

El radicalismo hoy forma parte de esta alianza de Cambiemos, porque se tomó una decisión de manera orgánica y nosotros somos respetuosos de ello. La UCR no sólo es un socio fundador (de Cambiemos) sino el partido que gobierna en 446 ciudades, 3 provincias y participamos en coalicidiones en otras 2 y advertimos que en la provincia de San Juan ni siquiera existe una mesa conjunta de análisis político, ni una agenda útil para prevenir problemas y estudiar soluciones. Los contactos son poco significativos, carentes de profundidad y de influencia en las decisiones finales.

La Unión Cívica Radical Caucete asumió la representación de Cambiemos en el Departamento y tan solo recibió el desplante de quienes tienen la conducción y la representación del PRO en la provincia.

Si verdaderamente queremos demostrar a la sociedad que las realidades se modifican, es necesario demostrarlo que es a través del diálogo".

UNIÓN CÍVICA RADICAL -CAUCETE-

Comentarios