CRUZADA DEL PRO EN SAN JUAN

"Tenemos una excelente relación con el gobernador Uñac"

Así lo manifestó este viernes la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, en la conferencia apertura del Consejo Nacional del Pro que se realiza en San Juan.
viernes, 26 de agosto de 2016 · 17:23

En la tarde del viernes la comitiva del Pro dio una conferencia de prensa en el hotel Del Bono Park donde tiene lugar el Consejo Nacional del partido.

Gabriela Michetti resaltó que el equipo nacional de Mauricio Macri mantiene una buena relación con Sergio Uñac. Además de la vicepresidenta, de la cita participaron el diputado nacional y titular del Pro local Eduardo Cáceres; el presidente del Pro nacional Humberto Schiavoni; el jefe de gabinete Marcos Peña y el ministro del Interior Rogelio Frigerio. 

La exposición de los funcionarios nacionales comenzó cerca de las 17 y duro treinta minutos ahora aproximadamente. 

Michetti indicó que San Juan virtuosamente tiene un gobernador que trabaja con el Gobierno Nacional porque "entiende que no hay que hacer diferencias a la hora de construir para la gente".

Según la vicejefa de Estado, las discrepancias solo tienen sentido en la competencia electoral. "Luego nos toca trabajar y construir todos juntos", sentenció.

Por su parte, el ministro del Interior Rogelio Frigerio resaltó que miran a los municipios y a las provincias en función de las necesidades de las personas y ver qué soluciones se pueden brindar a los problemas, independientemente del color político que tengan.


 

 

 

 

 



Comentarios