GIRA OFICIAL

Uñac parte este domingo a Europa

El gobernador confirmó a Canal 13 que emprenderá la gira primero por Italia, para acompañar a los productores sanjuaninos de tomate, y luego viajará a España para coordinar el traspaso de la presidencia de la Unión Iberoamericana de Municipalistas.
sábado, 27 de agosto de 2016 · 12:10
"Viajo este domingo a Italia a juntarme con los productores de distintos departamentos y también algunos empleados del Mercado Concentrador de Rawson, tratando de visualizar ellos el desarrollo productivo de una actividad que es muy afín a nosotors, que es la plantación de tomate para industria, pensando también que debemos ampliar la infraestructura productiva: que el tomate que se planta en la provincia pueda ser procesado quizás por los propios productores", explicó el gobernador Sergio Uñac a Canal 13 este sábado.

Después de Italia irá a España, "para visitar esta entidad que presido, que es la Unión Iberoamericana de Municipalistas, donde está casi expirando mi mandato. Tenemos que organizar un congreso que será en alguna ciudad de Iberoamérica, en donde quien habla entregará la presidencia a quien me suceda", concluyó el mandatario.

Comentarios